Primeros detenidos por no cumplir con el aislamiento.

La Policía de la Provincia privó de su libertada una persona en Jesús María y a otra en Colonia Caroya.

COVID19 - Locales 20 de marzo de 2020
Control policial de circulación

Jesús María | Colonia Caroya. La Unidad Regional Departamental Colón informó que en la mañana del viernes detuvo a dos personas que no pudieron justificar su presencia en la calle.

Quedaron a disposición del fiscal Guillermo Monti, por no acatar el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional. Uno es de Jesús María y el otro es de Colonia Caroya.

Durante la mañana, los efectivos policiales hicieron concientización, pero “si hay un claro delito vamos a proceder como corresponde”, advirtieron fuentes policiales. “Vamos a ser inflexibles cuando tengamos el caso de alguien que no justifique de ninguna forma la circulación”, sostuvieron.

Durante la mañana, muchas personas hicieron trámites en los Bancos, pero después del mediodía las medidas de control serán más estrictas.

Las acciones preventivas de la Policía de la Provincia son coordinadas con Gendarmería Nacional y los agentes municipales de las dos ciudades.

“Estamos teniendo muchísimos llamados a los teléfonos de emergencia  por consultas de los vecinos, que todavía tienen dudas acerca de qué pueden hacer y en qué casos pueden desplazarse”, informó la Departamental.

20-03-2020

Último momento
Lo más visto