Sinsacate hace cambios en el PAICOR.

La modalidad en que garantizará la provisión de alimentos cadainstitución educativa variará según la realidad de sus alumnos.

COVID19 - Locales 19 de marzo de 2020
Escuela Pringles nueva
Escuela Pringles nueva

Sinsacate. Luego de firmar un convenio con el gobierno de la Provincia, la Municipalidad de esta localidad dispuso un plan de contingencia para garantizar la alimentación de los niños de todos los niveles educativos hasta el 31 de marzo.

Estas medidas fueron consensuadas con los directivos de los establecimientos educativos atendiendo las realidades de los alumnos de cada institución.

El C.E. Cnel. Pascual Pringles mantendrá abierto su comedor porque advirtió una rotación de niños desde el día miércoles. Allí mantienen las restricciones de contacto, distanciamiento social e higiene permanente.

En tanto, las escuelas rurales entregarán desde este jueves un módulo por familia beneficiaria, con alimentos no perecederos suficientes para cubrir sus necesidades hasta fin de mes.

Igual disposición tomaron en el IPET 413 Sinsacate, donde las familias retiran su módulo alimentario.

Se solicita a los padres de los alumnos incluidos en el programa que, ante cualquier duda, se contacten con la institución correspondiente.

De extenderse el período de suspensión de clases presenciales al mes de abril, se notificará la modalidad de acceso a los alimentos.

A su vez, la Sala Cuna entregará viandas diarias que estarán disponibles a partir de las 11:30. Los padres y tutores ya fueron contactados para ponerlos en conocimiento de esta disposición.

19-03-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Lo más visto