El CRES comienza el ciclo lectivo 2020 en nueva sede. 

Las carreras no se dictarán más en el edificio dela IPEM 272 Domingo F. Sarmiento. Fueron trasladadas al predio de Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María.

SOCIEDAD09 de marzo de 2020
CRES

Jesús María. La municipalidad confirmó que este lunes, 9 de marzo, se reinician las clases de las carreras de Licenciatura en Turismo y Tecnicatura Superior en Programación del CRES.

La nueva sede será el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, ubicado en Calle 172 de Bº Malabrigo. 

El CRES es un centro de educación superior financiado por el Ministerio de Educación de la Nación y tiene como finalidad acercar las universidades al interior de las provincias, otorgando la posibilidad de acceder a títulos universitarios de manera pública, gratuita y con calidad académica.

Lamentablemente, este año no se amplió la oferta educativa tal como estaba previsto.

08-03-2020

Último momento
Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.