Federico Cadamuro y Santiago García, con Ford Fiesta MRT, ganaron el Rally de Jesús María.  

El representante local imprimió un ritmo veloz para adelantarse en los cómputos generales. Ariel Bonomo volvió y subió al podio.

Deporte 09 de marzo de 2020
Cadamuro

Jesús María. Federico Cadamuro y Santiago García anduvieron muy rápido en el regreso del Rally Cordobés a esta ciudad y la zona. Con su Ford Fiesta MRT superaron a Gerardo Klus/ Virginia Klus (Mitsubishi), de  destacada actuación, y Antonio Carrera/ Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), después de protagonizar una durísima batalla.

Una muy buena concurrencia acompañó a la competencia desde el mismo inicio en la rampa protocolar realizada el sábado a la noche en el anfiteatro José Hernández y en cada uno de los cuatro segmentos del recorrido.

 

En el día internacional de la mujer

En la fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer , Virginia Klus hizo podio y en la clase A1 ganó Marina Del Ré, navegante de su hermano, Hernán. Los de Bell Ville , en un Renault Sandero, fueron los indiscutidos ganadores de la siempre difícil división.

 

Todas clases

En una jornada con altas temperaturas y sol a pleno, Cadamuro/García, afianzados en la General y en la Maxi Rally, dejaron como escolta a Raúl Racca/ Miguel Recalt (Fiat Palio MR).

La RC2N con Klus/ Klus y Carrera/ Carrera en las dos primeras ubicaciones resignaron a la tercera ubicación a Francisco Martínez/ Matías Aranguren (Mitsubishi).

Los hermanos Del Ré finalizaron adelante de la A1, con Rubén Montoro/ Ignacio Uez (VW Gol) y Nicolás De La Vega/ Luis Catalfamo (VW Gol) completando el podio.

Los laureles de la división N1 viajaron a Río IV, con Maximiliano Grandis/ Gonzalo Blanco (VW Gol), en tanto que Guillermo Marín/ Gastón Solera (VW Gol) y Gabriel Zaninetti/ Federico Bugallo (VW Gol) arribaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Juan Manuel González/ Santiago Ochoa, haciendo debutar el Nissan March, triunfaron en la RC5. La categoría más convocante de Rally Cordobés, que presentó 41 máquinas en l línea de largada, premió con los puestos siguientes al reaparecido después de cuatro años, Ariel Bonomo/ Gabriel Visintini (Ford Fiesta) y Francisco Herrera/ Martín Herrera (Ford Fiesta).

Excelente tarea de Leandro Scalerandi/ Gary Scalerandi (VW Gol) quienes terminaron ganando en la RC5 Light, ganándole la pulseada a Manuel Torrás/ Benjamín Riba (Ford Fiesta) y a Mariano González/ Nicolás Vargas (Ford Ka).

Osvaldo Pedrido/ Matías Mainero (VW Gol) se adueñaron de la General del Grupo N7. Ricardo Manzino/ Juan Manzino (Fiat Palio), alcanzaron la segunda ubicación, mientras que Elvio Núñez/ Luis Ledezma (Fiat Siena), culminaron terceros.

 

SSV

Otra muy buena demostración de espectacularidad la dio la clase SSV, con Diego Pereyra/ Ricardo Mellid (Can-Am), marcando el ritmo y el rumbo. Ramiro Giraudo/ Marcos Bazán (Can-Am) arribaron en el puesto de escolta, a sólo 8 segundos.

 

Senior

La copa Senior le permitió a Carlos Borgonovo lograr su primera victoria, con Ignacio González y Héctor Pfening en las mejores posiciones, en tanto que Gary Scalerandi , Raúl Juárez y Luis Ledezma repitieron ubicaciones entre los navegantes.

08-03-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar