Mes de la Mujer.

Sociedad 06 de marzo de 2020
La Municipalidad de Jesús ha organizado varias actividades que se llevarán a cabo el sábado y el domingo.
Día de la Mujer JM

Jesús María. La Municipalidad propone para este fin de semana una agenda con la mujer como protagonista.

El sábado 7 de marzo se presentará en el Patio de Los Naranjos de la Estancia Jesús Ma- ría- Museo Jesuítico Nacional  la obra de teatro “Heroicas”, dirigida por Tere Baudin.

Son interpretaciones de distinguidas mujeres argentinas que hicieron historia.

La función será a las 21:30, con entrada libre y gratuita.

 

Feliz Domingo.

El domingo se podrá disfrutar de la creatividad de emprendedores que presentarán sus proyectos y música en vivo en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. La feria regional empezará a las 17:30.

A las 19, algunas emprendedoras compartirán sus experiencias en un living, con el fin de alentar a otras mujeres a que hagan realidad sus proyectos.

Más tarde se realizará un desfile en el que se lucirán sus producciones.

El cierre será con el Ensamble de Vientos de Mujeres de la Banda de Música de Gendarmería Nacional y otros shows en vivo.  

 

Lo que viene.

La agenda continuará el lunes 9 de marzo, con el lanzamiento del Programa de Capacitaciones gratuitas sobre Ley Micaela, orientado a distintas organizaciones e instituciones de la ciudad.

La presentación será a las 19, en el Museo Jesuítico. Las capacitaciones se plantean como espacios de diálogo, reflexión crítica e intercambio de experiencias, buenas prácticas y protocolos institucionales acordes a la legislación vigente para prevenir la violencia de género.

06-03-2020

Te puede interesar