
El programa "Conductor Designado" debutará en un baile.
Ariel Roggio
Este sábado 7, la Municipalidad de Colonia Caroya desarrollará el programa preventivo “Yo conduzco”, tendiente a identificar un conductor designado que se comprometa a no ingerir alcohol y de esa manera potenciar la seguridad vial.
La implementación se activó con motivo de la realización de un baile en el club Juventud Agraria Colón, con la presencia del cuartetero Cristian “Loco” Amato.
El conductor designado será registrado en el ingreso al espectáculo con licencia de conducir y tarjeta verde del auto y a la salida del evento se le realizará control de alcoholemia. La persona debe acercarse voluntariamente a la mesa donde se entregue la pulsera.
Durante el baile tendrá acceso a bebidas sin alcohol en el buffet.
Quienes cumplan con la exigencia del programa de no beber alcohol, participarán de un sorteo de entradas para el próximo baile.


Qué se puede hace en Colonia Caroya este fin de semana
03 de julio de 2026
Comienzan las actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
03 de julio de 2026
“Rody” Visintín tendrá una calle con su nombre
03 de julio de 2026
Jesús María da cursos de alfabetización digital para adultos mayores
03 de julio de 2026
Tecnología y logística: el secreto de una banda que robó en Jesús María
SEGURIDAD - POLICIALES01 de julio de 2026



