Leonardo Trevisán recibió el alta y regresa a Entre Ríos

A un mes del accidente en el Festival de Doma y Folklore, "Cepillo" deja el Hospital Italiano para volver a su casa. Fue milagrosa la recuperación en los últimos días.

Ocio - FESTIVAL 18 de febrero de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
cepillo
Su amigo "Lolo" Schunk lo abraza en una de las últimas imágenes dentro del Hospital Italiano

Esta mañana los médicos del Hospital Italiano de Córdoba le dieron el alta a Leonardo Trevisán, el jinete que sufrió una grave lesión mientras participaba de la penúltima noche del Festival de Doma y Folklore.

"Cepillo" tuvo una milagrosa recuperación en los últimos días, después de haber estado casi tres semanas en estado de coma y con respirador.

Pero aún en esa situación, su mejoría fue repentina y sorprendente cuando al mismo tiempo su pareja daba a luz al hijo de ambos. 

Desde ese momento, Leonardo empezó a tener una evolución rápida y asombrosa para todos los que seguían sus partes médicos.

A primera hora del día, el jinete se fue del Hospital Italiano y en ambulancia es trasladado a Ibicuy, provincia de Entre Ríos, donde seguirá la recuperación.

"Se encuentra muy bien y muy ansioso por regresar", dijeron desde el Festival.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto