B° Latinoamérica seguirá sin agua hasta esta tarde.

La Municipalidad de Jesús María trabaja para normalizar el servicio, resentido desde ayer. 

SOCIEDAD21 de enero de 2020
Sin agua
Sin agua

Jesús María. Técnicos de la Municipalidad trabajan en la reparación de una bomba presurizadora averiada en B° Latinoamérica.

Estiman que la pondrá en funcionamiento a última hora de la tarde de este martes, cuando la provisión de agua quedaría normalizada.

Los vecinos son abastecidos a través de camiones, que proveen de agua entre las 7 y las 20. En caso de emergencia, los vecinos deben comunicarse al Tel. 443790.

21-01-2020

Último momento
Control de moto

Jesús María está en Emergencia Vial

18 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo y le introdujo algunas modificaciones. Estará en vigencia por un año. Hace foco en el control a motos y habilita a realizar actas de infracción usando las 150 cámaras del Centro de Monitoreo. También aumenta el monto de las multas.

Aerea de Sisnsacate

La Municipalidad de Sinsacate vende lotes

18 de diciembre de 2025

Son siete terrenos que se venderán a los mejores postores mediante un Concurso Público de Precios. Los pliegos están disponibles en la Municipalidad y se pueden presentar propuestas hasta el 6 de enero a las 12.

Te puede interesar