Ya se puede pagar Impuesto al Automotor Unificado.

En un solo trámite se paga Rentas y la Tasa Municipal. Quienes sean beneficiarios de este nuevo servicio no recibirán más cedulones.

Economía 07 de enero de 2020
Chapa patente

Jesús María. Desde el 1 de enero se puede pagar el Impuesto al Automotor Unificado, esto es, los vecinos podrán cancelar el tributo municipal y provincial en una misma gestión online, a través de la página oficial de la Dirección General de Rentas: www.rentascordoba.gob.ar.

El nuevo servicio está al alcance de los contribuyentes cuyos automóviles hayan sido patentados de 2011 en adelante y los que sean modelo 2009 o 2010, con valuación superior a 750 pesos.

En el caso de las motocicletas, el impuesto unificado es para las modelo 2016 en adelante y las patentadas en 2014 o 2015, con valuación superior a 750 mil pesos.

El pago del este impuesto tiene los siguientes beneficios:

- Descuento del 15 por ciento por pago anual.

- Descuento del 5 por ciento por pago online, con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con Cordobesa o Visa Bancor y en plan Z con Tarjeta Naranja.

- Adhesión al débito automático en 12 cuotas (con exención de la última cuota)

Quienes no estén contemplados dentro de los requisitos del Impuesto al Automotor Unificado seguirán tributando la tasa a través de la Municipalidad.

07-01-2019

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto