Accidente frontal en Ascochinga

Hay tres heridos de consideracion internados en el Hospital.

Seguridad - Policiales 04 de enero de 2020
IMG-20200104-WA0022

Jesus Matia. Un Fiat Argo y un VW Polo chocaron de frente en la Ruta E 66  a la altura de La Paz.
En el Fiat Argo iban dos hombres: el conductor, de 57 años, con domicilio en Jesús María, acompañado por otro hombre de 38, con domicilio en Colonia Caroya. El auto iba hacia Ascochinga y, por causas a establecer,  colisionaron frontalmente con el VW Polo, conducido por una mujer de 34 años con domicilio en La Cotita, Sinsacate, que se trasladaba en sentido opuesto.

Esta fue trasladada al Hospital Vicente Aguero en estado de salud reservado ya que quedó inconsciente y presentaba politraumatismos varios.

El conductor del Fiat Argo tiene fractura expuesta en la pierna izquierda mientras que el otro sujeto tiene politraumatismos varios.

Último momento
Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto