No fueron muy lejos.

Aprehendieron dos jóvenes por tentativa de hurto. La víctima debe presentarse urgente en la Unidad Judicial de Jesús María. También encontraron una moto que tenía un pedido de secuestro de diciembre de 2019. 

Seguridad - Policiales 03 de enero de 2020
CAP Jesús María
CAP Jesús María

Jesús María. El rápido accionar de personal policial de la División Investigaciones local permitió aclarar un robo ocurrido en la esquina de 25 de mayo 270, aproximadamente, y recuperar los elementos sustraídos.

Cerca de las 17 del jueves 2 de enero, tomaron conocimiento de lo sucedido. La víctima era una mujer, quien había logrado establecer las características de los malvivientes y el vehículo en el cual se transportaban.

La Policía hizo un operativo cerrojo y, en la intersección de Salta y Doménico Zípoli, controlaron una camioneta Honda CR-V, conducida por un joven de 21 años al que acompañaba otro de 19, ambos de la ciudad de Córdoba.

En el operativo secuestraron 10 pesos en efectivo, teléfonos celulares, un dispositivo de alarma con una modificación casera y un handie pequeño que estaba oculto debajo del volante del rodado, que eran utilizados como inhibidor de alarma para cometer ilícitos.

Ambos quedaron detenidos.

 

Recuperaron una motocicleta.

Horas antes, personal policial había intentado controlar una motocicleta Honda Wave y su conductor se dio a la fuga.

Lo alcanzaron en la intersección de Catamarca y Salta. El conductor la dejó tirada en la calle y se dio a la fuga a pie. Al chequear el dominio, constataron que registraba un pedido de secuestro de la Unidad Judicial de Jesús María de fecha 19 de diciembre de 2019.

El rodado quedó secuestro y fue trasladado al depósito judicial.

 

Pedido de paradero.

La Policía de la Provincia necesita ubicar el paradero de una mujer rubia, alta, que vestía una remera blanca, quien habría sido víctima de un hecho de robo el día 2 de enero de 2020, cerca de las 17:50.

Le habrían sustraído un celular y un maletín del interior de su vehículo, de color negro,  en calle 25 de mayo al 270, aproximadamente 270.

Debe presentarse de forma urgente en la sede de la Unidad Judicial, sito en calle Tucumán 550, frente a la sucursal local del Banco Galicia.

03-01-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto