Cynthia Brandolín fue premiada por la Provincia.

Obtuvo la segunda mención de los Premios al Comercio de Córdoba 2019, en la categoría para jóvenes comerciantes.

Economía 11 de noviembre de 2019
Cynthia Brandolín

Córdoba. Cynthia Vanesa Brandolin, del comercio local Belkiare recibió la Segunda Mención de los Premios al Comercio de Córdoba 2019 en la categoría joven comerciante, establecidos con el propósito de reconocer y premiar a comerciantes de toda la provincia que tuvieron un desempeño destacado durante el año.

Los premios fueron otorgados por el Gobierno de la Provincia, por iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería y su Secretaría de Comercio, en conjunto con la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).

El acto fue presidido por el ministro Roberto Avalle; el secretario de Comercio, Víctor Lutri; y las máximas autoridades de Fedecom -Ezequiel Cerezo- y de la Cámara de Comercio de Córdoba -José Viale-.

Reconocieron a empresas comerciales y de servicios de la ciudad de Córdoba y de distintas localidades del interior provincial, con premios, menciones especiales y distinciones, de acuerdo al análisis y criterio de un jurado conformado para esta actividad.

Premiarán tres categorías: Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante.

11-11-2019

Último momento
Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto