Caso Cadamuro: Detuvieron a Nicolás Rizzi por encubrimiento agravado

El amigo de Jeremías Sanz estaba siendo investigado por la Fiscalía de Jesús María por su presunta participación en el ocultamiento del cuerpo de María Eugenia. El operativo de arresto se realizó este jueves a la noche.

Seguridad - Policiales 08 de noviembre de 2019
IMG-20191108-WA0002
Nicolás Rizzi es el segundo imputado por el crimen de María Eugenia Cadamuro. Foto: Departamental Colón de Policía.

Jesús María. Efectivos de la Departamental Colón de Policía detuvieron este jueves a la noche a Nicolás Rizzi, amigo de Jeremías Sanz.

Según informaron desde la Departamental Colón, el operativo se realizó en calle Colón, pasadas las 22. También se le secuestró un celular Samsung de su propiedad. 

La orden fue librada por el fiscal de Instrucción, Guillermo Monti, quien decidió imputarlo por "encubrimiento agravado", en el marco de la investigación por el crimen de María Eugenia Cadamuro. 

Fuentes judiciales confirmaron que el cotejo de ADN realizado sobre uno de los pares de guantes que apareció en el lugar del hallazgo del cuerpo de la víctima dio positivo y fue clave para resolver la imputación del íntimo amigo de Jeremías.  



Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto