La Municipalidad de Colonia Caroya intentará reflotar la App de taxis y remises

Sociedad 05 de noviembre de 2019 Por
La Secretaría de Control y Fiscalización convocó a un encuentro con el programador de la aplicación y los permisionarios. Hace un mes, trabajadores de una empresa se opusieron a la tecnología.
DSC_0002

La Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya intentará convencer a los taxistas y remiseros para que en la ciudad de implemente la App del servicio.

Para ello, convocó a los permisionarios a una reunión con el diseñador de la tecnología para este jueves a las 19 en el CIC del Lote XV.

Hace un mes, un grupo de trabajadores de Los Plátanos se concentró frente a la Municipalidad para oponerse a esta tecnología argumentando que eliminaría el trabajo de las telefonistas y provocaría el cierre de las agencias.

En ese momento, las autoridades anunciaron que no seguirían con la idea, pero con el paso de los días tomó fuerza un nuevo intento para que la región -Jesús María está muy interesada- tenga una APP para contratar el servicio.

"Safe Easy Travel" es una aplicación que se podrá descargar en celulares con Android y funciona igual que "Uber", pero con los vehículos y choferes habilitados por las Municipalidades. 

Boletín de noticias