
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Las mejoras se hacen con fondos nacionales.
SOCIEDAD24 de noviembre de 2016Jesús María. Con fondos del Plan de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), la Municipalidad local encarará la dotación de infraestructura y servicios a los barrios La Costanera y Sierras y Parque.
Su ejecución comenzó en B° La Costanera, donde ayer se construyó el primer paño de hormigón en una calle del extremo Oeste del mismo.
Esta obra, las defensas sobre el río Guanusacate y la construcción de la cancha de fútbol pedida por los propios vecinos, le cambiarán el perfil a este populoso sector.
En tanto, en Bº Sierras y Parque colocaron 22 nuevas luminarias, sobre un total previsto de 169. Son artefactos a vapor de sodio de 150 W. Reemplazan a las viejas lámparas de mercurio, marcando un avance tecnológico y en capacidad lumínica.
En ese mismo sector han colocado 64 nomencladores urbanos -serán 120- y 10 contenedores de residuos, ubicados en sitios estratégicos, para potenciar el sistema de recolección actual.
Por otra parte, superando todas las previsiones iniciales, han plantado 2.500 árbolesen todas las veredas.
Además, junto a la sede municipal del barrio están completando las fundaciones del nuevo edificio del Centro de Cuidados Infantiles.
24-11-2016
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.