Las obras del PROMEBA comenzaron en La Costanera y Sierras y Parque.

Las mejoras se hacen con fondos nacionales.

Urbanismo 24 de noviembre de 2016
Asfalto en La costanera

Jesús María. Con fondos del Plan de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), la Municipalidad local encarará la dotación de infraestructura y servicios a los barrios La Costanera y Sierras y Parque.

Su ejecución comenzó en B° La Costanera, donde ayer se construyó el primer paño de hormigón en una calle del extremo Oeste del mismo.

Esta obra, las defensas sobre el río Guanusacate y la construcción de la cancha de fútbol pedida por los propios vecinos, le cambiarán el perfil a este populoso sector.

En tanto, en Bº Sierras y Parque colocaron 22 nuevas luminarias, sobre un total previsto de 169. Son artefactos a vapor de sodio de 150 W. Reemplazan a las viejas lámparas de mercurio, marcando un avance tecnológico y en capacidad lumínica.

En ese mismo sector han colocado 64 nomencladores urbanos -serán 120- y 10 contenedores de residuos, ubicados en sitios estratégicos, para potenciar el sistema de recolección actual.

Por otra parte, superando todas las previsiones iniciales, han plantado 2.500 árbolesen todas las veredas.

Además, junto a la sede municipal del barrio están completando las fundaciones del nuevo edificio del Centro de Cuidados Infantiles.

 

24-11-2016

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto