
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


La jornada será este viernes, en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández, de 8:30 a 13:30.
SOCIEDAD08 de octubre de 2019
Belén SalvatierraJesús María. Gran parte de la oferta académica regional y provincial estará disponible este viernes en una jornada que tendrá lugar en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández.
Será la oportunidad para que estudiantes de los últimos cursos de nivel medio puedan conocer las carreras que dictan las principales universidades de la provincia.
Estarán presentes, entre otras instituciones, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Tecnológica Nacional-Regional Córdoba, y Universidad Católica de Córdoba, además del CRES local (Centro Regional de Estudios Superiores).
Cada institución tendrá un tiempo predeterminado para contar y exponer ante los alumnos su oferta educativa. 
También habrá mesas con profesionales que contarán sus experiencias como estudiantes universitarios y su formación profesional.
La jornada será de 8:30 a 13:30. 

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Para chacinadores, bodegueros, emprendedores y gastronómicos, la convocatoria generó un gran impacto económico. Además, permitió el ingreso de dinero a siete establecimientos educativos de la ciudad, por el cobro de estacionamiento y la rifa.

Está dirigida a personas de 18 a 65 años. Podrán anotarse desde el lunes 3 de noviembre, de forma virtual o presencial, en los Nidos.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Este sábado se hará el 3º Encuentro HidroSocial Artístico y Educativo La Granja Pueblo Monte, a las 17:30 en el Salón Iria Berutto.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

