
Candy Vicente es la nueva reina de Colonia Caroya.

Colonia Caroya. La ciudad coronó anoche a la reina que la representará en la Fiesta Provincial de la Vendimia y el resto de las fiestas a las que sea invitada en todo el país.
Es Candy Vicente, tiene 18 años y representó al Centro Vecinal Puesto Viejo.
La reina saliente, Rocío Gröber, entregó la corona, capa y cetro a la flamante soberana de la ciudad.
La Primera Princesa es Macarena García, representante del Centro Friulano, mientras que la Segunda Princesa es Mickaela Díaz, de la Asociación ALEF.
El jurado eligió como Miss Simpatía a la joven María Candela Cresta, del Centro Vecinal Lote XV, y Miss Elegancia a Agustina Burghi, del Club Sportivo San Martín.
Los encargados de entrevistar a las postulantes fueron Paola Nanini (Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya), el periodista Eduardo Quinteros; la periodista y productora de moda Verónica Liberti; la asesora de imagen Soledad Bustos; y el representante de Sinsacate, Felipe Sjodin.
27-02-2017


Terminó contra un poste. Dio alcoholemia positiva
15 de junio de 2026
Se quemó el quincho de una casa en Colonia Caroya
15 de junio de 2026





