Fin de semana decisivo para el fútbol local.

Los cuatro representes de la Liga Regional Colón jugarán este domingo. Por el Federal C, Deportivo Colón y Sportivo Tirolesa lo harán de visitantes. En el Provincial de Clubes, Juventud Agraria Colón viajará a Balnearia y Juventud Sportiva recibirá a FICE.

DEPORTE19 de febrero de 2017
Deportivo Colón

Toda la zona. El Verde caroyense llega a su encuentro de este fin de semana luego de vencer a Sportivo Rivadavia por 1-0, con gol de Jonathan Toranzo.

Héctor Conci podrá contar con Enzo Pérez, quien ya cumplió las fechas de suspensión correspondientes, y con Julio Moreyra, recuperado de la lesión que lo marginó de los dos primeros partidos.

Franco Amaya sufrió una contractura, pero llegará sin problemas al domingo. Por lo tanto, el único ausente será Augusto Aguirre.

El Albirrojo de Tirolesa, en tanto, cayó en su visita al xeneise Almirante Brown de Malagueño, por 1-0.

El panorama es poco alentador: una nueva derrota lo dejaría prácticamente sin chances de clasificación.

Sportivo Tirolesa ya enfrentó al Poeta en la anterior edición del certamen. Registró dos derrotas: 3-1 en condición de local y 3-0 en la cancha del Albo.

Emmanuel Torres, quien debe cumplir una fecha de suspensión, no será de la partida, mientras que Fernando Caparrós cumplió su castigo y está a disposición de Miguel Bodnar.

 

Zona 2

Tiro Federal de Cosquín - Deportivo Colón

Hora: 17

Árbitro: Marcos Romera

Zona 1

General Paz Juniors - Sportivo Tirolesa

Hora: 17.30.

Árbitro: Darío Españón

 

Provincial de Clubes

En el Provincial, el Celeste caroyense, dirigido por Sebastián Moreno, suma tres triunfos consecutivos y lidera el grupo con 9 unidades, pero Sportivo Balnearia es un rival complicado cuando juega en su estadio.

Juventud Agraria Colón asegurará su clasificación si consigue los tres puntos.

Marcos Zelarayán se despedirá del club. Se sumará a Instituto para formar parte del plantel que compite en la Liga Cordobesa de Fútbol. El “Chinito” no convirtió goles en el conjunto caroyense, pero se mostró movedizo y fue un hombre importante en los cuatro compromisos del Celeste.

A su vez, “La Juve” de Totoral jugó el partido reprogramado ante Sportivo Balnearia, correspondiente a la tercera fecha, en la noche del miércoles. Fue muy disputado y culminó en derrota de los norteños por 3-2.

Sin embargo, se mantiene en la segunda ubicación, con 7 unidades.

José Pistoni y Rodrigo Curletto -expulsados ante Sportivo Balnearia- y Luciano Díaz -llegó al límite de amonestaciones- no podrán ser de la partida ante FICE.

 

Zona 1

Sportivo Balnearia - Juventud Agraria Colón

Hora: 18

Árbitro: Brian Chiaraviglio

Juventud Sportiva - Fútbol Infantil Cruz del Eje

Hora: 18

Árbitro: Cristian Atorri

19-02-2017

Último momento
Te puede interesar
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.