
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


El vicepresidente segundo del Rojo, Carlos Montaña, descartó la posibilidad de transferir al futbolista caroyense: “Es un tema terminado”, afirmó.
DEPORTE13 de febrero de 2017
CABA. Luego de más de dos semanas de negociaciones, reuniones entre dirigentes y rumores, se confirmó que Emiliano Rigoni seguirá vistiendo la casaca de Independiente.
“Queremos contar con Emiliano para la próxima temporada”, aseguró el vicepresidente, descartando la posibilidad de que se sume a RiverPlate.
“Ya habló nuestro presidente -Hugo Moyano- con Rodolfo D'Onofrio y yo hablé con Matías Patanian, y le manifesté nuestra intención; para nosotros es un tema terminado”, remarcó Montaña.
Además, explicó: “En ningún momento tuvimos una propuesta formal, fue todo de palabra. Su representante -Juan Cruz Oller- nos acercó una oferta de Italia, pero después no avanzamos”.
El diario italiano La Gaceta dello Sport mencionó que el ex mediocampista de Belgrano interesa en el Atalanta y en el Genoa. El portal web PianetaGenoa lo describió como “Un nuevo y auténtico talento del fútbol argentino”.
Fuentes cercanas al jugador también indicaron que no sería transferido en este mercado de pases.
Sin embargo, los libros de pases siguen abiertos y, a pesar de las declaraciones del dirigente de Independiente, alguna negociación podría reflotarse.
13-02-2017

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se pueda instalar este tipo de casas en la ciudad. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos.

La convocatoria es a residentes en Jesús María, Sinsacate, Colonia Caroya, Colonia Vicente Agüero o Estación General Paz, mayores de 17 años y menores de 38.

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto, en el B° 17 de Octubre de Jesús María, de 16:30 a 20, hasta el 19 de diciembre. Aquí, la documentación a presentar.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

Le ganó la Final al Bochas Sport Club, en definición por penales. El Verde también dio la vuelta Olímpica en Reserva, Cuarta y Séptima. Se suspendieron Finales por la lluvia.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

