
Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.


Se recibe en la sede de la Sociedad Rural de Jesús María.
SOCIEDAD20 de enero de 2017
Jesús María. Los integrantes del Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María han organizado una campaña de donaciones para los afectados por el alud en las localidades de Volcán y Tumbaya, provincia de jujuy.
Las prioridades son: agua mineral, alimentos no perecederos, lavandina, ropa y calzados (botas, zapatillas), elementos de higiene y limpieza.
Las donaciones se reciben en la sede de Tucumán 255, de lunes a viernes, de 7:30 a 15:30.
A esta iniciativa se sumaron organizaciones deportivas y sociales.
20-01-2017

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.

En casa particulares ganó Diego Sandandent y en comercios, Il Castello – Facundo Rizzi. Los ganadores serán convocados por la Municipalidad para entregarles los premios.

Los organismos provinciales permanecerán con guardias mínimas hasta el 30 de enero. garantizando el normal funcionamiento de las áreas críticas.