Noelia Ponce es Bicampeona del “Criolla Argentina”.

Con un total de 14 puntos, superó por cuatro unidades a su hermana, Analía. Ambas son hijas de un ex Campeón del Festival. 

OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de enero de 2017
Noelia Ponce

Jesús María. El Campeonato Femenino de Jineteada “Criolla Argentina” 2017 fue ganado por Noelia Ponce, quien recibió anoche el premio correspondiente y se transformó en la primera Bicampeona del mismo.

La santafesina ganó dos de las tres ediciones de esta especialidad, tras imponerse en la noche del martes sobre el lomo de El Federal, de Fabre.

Las jineteadas femeninas llegaron a su fin luego de tres noches, jornadas en las que participaron nueve amazonas provenientes de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Chile y Brasil.

 

Tradición familiar

Analía Ponce finalizó en la segunda posición y escoltó a su hermana. Ambas son hijas de Juan Ponce, quien fue Campeón en la categoría Bastos con Encimera Lisa en el año 1987.

 

Noelia Ponce. 14

Analía Ponce. 10

Florencia Barolo. 7

Mayra Pérez. 7

Verónica Sanabria. 7

Erlita Mendes Concalves. 6

Nora Perpetto. 6

Carla Roehrs Sánchez. 5

Flavia León. 3

11-01-2017

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar