Un indio en la ciudad.

Julio César “el Indio” Moreyra, un experimentado defensor surgido en Instituto y con pasado en varios clubes sudamericanos, disputará el Torneo Federal C defendiendo los colores del Deportivo Colón: “Se me da un linda posibilidad”.

Deporte04 de enero de 2017
Indio Moreyra

Colonia Caroya. El vigente Campeón de la Liga Regional Colón no se tomó descanso y, a mediados de diciembre, comenzó la pretemporada con la presencia del Indio Moreyra, quien afirmó: “Se está trabajando pensando en el ascenso y eso fue lo que más me sedujo”.

El zaguero, de 35 años, comenzó su carrera en Instituto, tuvo grandes actuaciones en la Universidad Católica de Chile y vivió un paso fugaz por Europa, vistiendo la camiseta del Ankaraspor de Turquía.

“Vine con la mentalidad puesta en ascender y quedarnos en el Federal B, que es lo que los dirigentes hablaron en un principio; es sí o sí el ascenso”, aseguró el central de 1,90 m, proveniente del Club Leones de Bell Ville.

“Como toda pretemporada, está siendo durísima; físicamente estoy 10 puntos, porque nunca dejé de entrenar”, continuó Moreyra, quien llegó al club luego de que Sebastián Arrieta, otro ex Instituto, lo recomendara a la dirigencia.

“Los rivales del grupo son duros, como todos; seguramente, una o dos semanas antes viajaremos a Carlos Paz para adaptarnos a esa superficie”, comentó respecto al campeonato nacional, en el que debutará el 5 de febrero visitando al Atlético Carlos Paz en su cancha de césped sintético.

Con mucha amabilidad durante el breve reportaje, Julio César Moreyra rescató la unión del grupo y el buen trato que recibió desde su llegada al Deportivo Colón.

Su experiencia en la zaga será clave para que la llegada al Federal B deje de ser ese sueño frustrado y se convierta en un hecho histórico para el club y para la zona.

04-01-2017

Te puede interesar
Lo más visto
Mes Facundiano

Una gran peña abre el Mes Facundiano 2025

31 de enero de 2025

Se hará en el Museo Nacional Posta de Sinsacate, este domingo a partir de las 19. Los actos continuarán hasta el sábado 22 de febrero, con una variada gama de actividades.