
Habrá corte de tránsito por obras en la intersección de Córdoba y Julio A. Roca
Jesús María. Debido a la ejecución de una obra, permanecerá interrumpido durante siete días el tránsito vehicular en la intersección de las calles Córdoba y Julio A. Roca, para quienes ingresen al centro de la ciudad.
No obstante, la circulación estará habilitada en el sentido contrario, es decir, para los vehículos que transiten por Córdoba hacia Juan B. Justo y Ameghino.
Para ir al centro por la calle Córdoba deberán desviar por Tucumán hasta Hipólito Yrigoyen y, desde allí, retomar por Córdoba para acceder nuevamente al sector céntrico.
La medida tiene como objetivo garantizar el normal desarrollo de los trabajos y resguardar la seguridad tanto de los trabajadores como de los conductores.
En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos y el correspondiente corte de tránsito serán reprogramados.
Desde el municipio se solicita a los vecinos respetar la señalización dispuesta en el sector y circular con precaución para evitar inconvenientes.
08-06-2026


Juan López fue reelecto presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore
23 de julio de 2026
Se presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal oficial de la provincia
23 de julio de 2026
José Eduardo Prieto y Carolina Torchio presentan su novela “Unos buenos muchachos”
23 de julio de 2026
Jesús María destruyó 105 caños de escape secuestrados en controles de tránsito
SEGURIDAD - POLICIALES14 de julio de 2026
Los festejos por la clasificación de la Selección Argentina se desarrollaron sin incidentes
SEGURIDAD - POLICIALES12 de julio de 2026


