
Chocó contra un árbol y autos estacionados
14 de marzo de 2025El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
La Pre-Vendimia se hizo en bodega Di Candi, donde también se presentaron las candidatas a Reina y Virreina de la Vendimia. Autoridades italianas llegaron a la ciudad.
Ocio10 de marzo de 2025Colonia Caroya. El establecimiento vitivinícola Di Candi fue el sitio elegido para el inicio de la agenda de eventos celebratorios de la cosecha de la uva en esta ciudad..
Turistas de diferentes puntos de Córdoba y de otras provincias participaron de la experiencia “Vendimia + Pisada de la Uva” en la finca de Gerardo Panontini y familia.
Además, se presentaron las candidatas a Reina y Virreina de la Vendimia, que serán elegidas el sábado en la Fiesta Provincial que se llevará a cabo en la plaza Nicolás Avellaneda. Ellas son:
Camila Inés Migotti (Centro Friulano de Colonia Caroya)
Paola Patricia Pucheta (Club Juventud Agraria Colon)
Alfonsina Ferrandi (Bochas Sport Club)
Paulina María Cargnelutti (Conjunto De Danzas Italianas Alegrîe)
Nahir Bozzano Pastorino (Bodega Terra Camiare)
Acompañaron la jornada la actual Reina Provincial de la Vendimia, Virginia Ledesma; y las Embajadoras Turísticas y Culturales, Romina Montenegro, Melody Luna y Vanesa Penna Silvestri.
Visita italiana.
En “la previa” de la semana de festejos caroyenses, la Intendente Paola Nanini recibió el sábado la visita de Giovanni Bertoni, ex Síndaco de Paderno del Grappa (2009-2019) y actual Consigliere de la comuna de Pieve del Grappa, dos localidades de la provincia de Trevisto, Italia.
El encuentro fue promovido por la Asociación Véneta de Córdoba, cuyo presidente, Matías Muzzolón, viene trabajando con Colonia Caroya en diferentes proyectos, como la puesta en valor de la Plaza del Véneto.
10-03-2025
El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
Aproximadamente 10 mil personas se movilizaron para disfrutar de los festejos, a pesar del clima. Aquí los premiados de cada evento.
Ambas actividades serán el domingo, con entrada libre y gratuita. Comparsas, carrozas; animé y cultura cómic se fusionarán en una entretenida jornada.
Estarán montadas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: una es la serie “Ser(es) Mujer(es)”, de Sandra Dillon Aimaretti. La otra es “Mujeres Hacedoras de Colonia Caroya”, del Archivo Histórico de la ciudad.