Primer Encuentro de Economia Circular de la Industria y Comercio 2024

Lo convocó la Municipalidad de Colonia Caroya para iniciar una planificación consensuada. Asistieron 12 empresas.

SOCIEDAD19 de diciembre de 2024
Reunión economía circular

Colonia Caroya. La Municipalidad realizó el Primer Encuentro de Economía Circular de la Industria y del Comercio, con el objetivo de exponer los lineamientos de la política ambiental de la ciudad y las acciones que lleva a cabo.

Participaron 12 empresas de la ciudad, quienes analizaron la situación a nivel local y las acciones que se pueden planificar por el clima.

El intercambio de experiencias es el inicio para desarrollar un programa de gestión integral de los residuos y su potencial para incorporarlos en sectores productivos.

19-12-2024

Último momento
Nevada en JM 2

Las clases no serán obligatorias este martes

30 de junio de 2025

El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.