Un jugador del Bochas Sport Club representará a Córdoba en los Juegos Evita

Es Santiago Alberto Pettinaroli. Integrará el equipo de Básquet en la modalidad 3x3 de la categoría U16. Las competencias serán en Mar del Plata.

DEPORTE22 de octubre de 2024
U 16 Juegos Evita

Colonia Caroya. Santiago Alberto Pettinaroli, jugador del Bochas Sport Club, integrará el equipo de Básquet de Córdoba que participará en los Juegos Nacionales Evita en la modalidad 3x3 de la categoría U16. 

Las competencias serán en Mar del Plata.

Los planteles masculino y femenino, integrados por cuatro jugadores, entrenaron en el Hindú Club.

Los otros basquetbolistas seleccionados son de Hindú Club, Club Barrio Parque (Córdoba) y Sportivo 9 de Julio (Río Tercero). El entrenador es Facundo Zamudio, de Hindú Club.

22-10-2024

Último momento
Te puede interesar
Liga Colón

Se jugarán las Semifinales de la Liga Regional Colón

DEPORTE06 de diciembre de 2025

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional