
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
La empresa Caminos de las Sierras informó que el incremento rige desde este sábado en toda la provincia.
ECONOMÍA Y AGRO19 de octubre de 2024Córdoba. Desde este sábado rige en la provincia un nuevo aumento del valor de los peajes, dispuesto por Camino de las Sierras.
La empresa estatal informó que los usuarios que usan el sistema de Telepeaje tendrán una suba de 200 pesos en la tarifa de referencia: pasarán a pagar mil pesos.
El esquema de descuentos por multifrecuencia quedará vigente con los siguientes costos:
- Los automovilistas que realizan entre 1 y 30 pasadas por mes abonarán 900 pesos.
- Los automovilistas que realizan entre 31 y 50 pasadas por mes abonarán 800 pesos.
- Los automovilistas que realizan entre 51 y 80 pasadas por mes abonarán 700 pesos.
Caminos de las Sierras también informó que dejará sin efecto la tarifa preferencial de 1.000 vigente para los automovilistas (Categoría 2) y comenzará a aplicarse la tarifa plena de 1.200 pesos y un recargo del 25 por ciento sobre el valor para el caso del pago manual en vía.
La tarifa será de 1.500 pesos para quienes abonen en efectivo, tarjetas de débito y/o crédito en la vía de peaje.
19-10-2024
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
En el Nawan Resort, de Sinsacate, se hace una nueva edición de la Plenaria Anual del Cluster de Alfalfa, con técnicos, especialistas, empresas e instituciones del sector.
Motivó la convocatoria la preocupación de productores de vid, garbanzo y hortícolas por el uso de herbicidas hormonales que afectan la producción.
El premio le fue entregado en el acto de apertura de la Expo Rural de Jesús María. También fueron homenajeados Pedro Borgatello, Juan Carlos Vaca y Carlos Yañez.