
Curso de Manipulación de Alimentos en Sinsacate
14 de octubre de 2025Es obligatorio para comerciantes y personal que elabore, fracciones y realice la comercialización de alimentos. Comienza este miércoles a las 8:30.
El objetivo del viaje fue difundir la tarea educativa de la escuela y buscar apoyos para mejorar su infraestructura.
SOCIEDAD02 de octubre de 2024Colonia Caroya. El director de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de esta ciudad, Biól. Eduardo Riera, integró una comitiva que invitó la asociación italiana ERAPLE (Ente Regionale ACLI per i Lavoratori all’ Estero) del Friuli - Venezia Giulia) con el apoyo de otros organismos de esa misma región.
“La visita a Italia se enmarcó en el fortalecimiento de lazos que ya tienen muchos años entre la Región Friulana y nuestra escuela, con el fin de ayudar en mejoras de infraestructura y apoyo a nuestra creciente calidad educativa”, comentó Riera.
Al director de esta escuela ubicada en Puesto Viejo le interesaba, principalmente, dar a conocer sus desarrollos, experiencias y logros cómo centro de formación de Nivel Medio con régimen de alternancia. Durante su estadía en Italia, Riera mantuvo reuniones con autoridades de distintas localidades de la región del Friuli, representantes de instituciones educativas y entidades del sector agrícola.
También fue una oportunidad para gestionar posibles apoyos destinados a la mejora de la infraestructura e instalaciones de la escuela, como parte de un proyecto financiado por la Región Friuli-Venezia Giulia.
“Esta iniciativa busca generar nuevas oportunidades de colaboración, que impulsen un continuo crecimiento, potenciando nuestro rol en la educación; un aspecto clave para brindar mayores estándares de formación”, finalizó el director de EFA Colonia Caroya.
Colaboración: Leo Batillana
02-10-2024
Es obligatorio para comerciantes y personal que elabore, fracciones y realice la comercialización de alimentos. Comienza este miércoles a las 8:30.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Incluyen una orientación sobre las tarifas a cobrar para los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. A su vez, Colonia Caroya abrió un registro para los vecinos de la ciudad que deseen ofrecer este servicio.
La obra es la mixtura de Teatro de Papel Europeo, Pop Up, Títeres, junto a poéticas de artistas sobre leyendas, relatos orales, creencias y mitos de Argentina y Latinoamérica.
Se llevará a cabo este lunes a partir de las 9, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Es gratuito y no requiere inscripción previa.
Las municipalidades de la zona han dispuesto esquemas especiales para la prestación de servicios en este fin de semana largo. Aquí están.
El operativo recorrerá los barrios para eliminar objetos que acumulen agua y puedan convertirse en criaderos del mosquito Aedes aegypti. Comenzó este miércoles en B° Florida Norte.