Este domingo, a la tarde, arrancarán una recorrida desde el Monumento a los Inmigrantes. Mañana, en Sinsacate traerán dde regalo una obra de títeres.
La banda Meta Copada participó del Festival Desafiarte 2024
Fue invitada al festival de arte que reúne, en la ciudad de Córdoba, expresiones artísticas donde los protagonistas son personas con discapacidad.
Ocio22 de agosto de 2024Jesús María. La banda Meta Copada estuvo en el 22° Festival Desafiarte, representando a la ciudad.
Este evento promueve y visibiliza la labor de los participantes en diferentes escenarios. La presentación se realizó en el Teatro Comedia de la capital de nuestra provincia.
Allí, la banda compartió su animado repertorio y sus integrantes atesoraron una nueva experiencia con la participación en un festival de gran alcance, que pondera el valor socializador, liberador e integrador del arte.
22-08-2024
Un domingo con desfile regional de caballos y una fuerte programación en el escenario
La tercera jornada del Festival propone actividades desde la tarde con el Desfile Unión de los Pueblos. En la grilla, Jorge Rojas, Nocheros, Ahyre y la Delio Valdéz. También empiezan las Tropillas Entabladas.
Es la primera vez que con tanta anticipación se colma la capacidad máxima del Anfiteatro. Ese día no habrá boleterías abiertas. Trabajan en la organización de la grilla para que el campo esté disponible lo más temprano posible.
El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.
Quedan cuatro noches de montas y hay dos categorías con definición abierta. En Crina, el último campeón va por un nuevo título: sacó 11 puntos de ventaja al segundo.
La plaza hotelera alcanza el 100% de ocupación, mientras que el alojamiento alternativo llega al 85% con aspiraciones a superarse. Conocé cuáles son los circuitos guiados y los principales atractivos de la ciudad.