
Un conductor con alcoholemia positivo provocó un cuádruple choque
Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.


El foco ígneo se encuentra entre las localidades de Ascochinga y Jesús María. En el lugar trabajan dotaciones de bomberos de Jesús María, Deán Funes y La Granja, camionetas de la ETAC, personal del Plan del Fuego y dos aviones hidrantes.
SEGURIDAD - POLICIALES14 de agosto de 2024
Ariel Roggio
La Secretaría de Gestión del Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil de la Provincia de Córdoba informó que en este momento se desarrolla un importante incendio en Estancia La Paz, entre Ascochinga y Jesús María, departamento Colón.
El vocero, Roberto Schreiner, indicó que en el lugar “están trabajando bomberos de Jesús María, Deán Funes y La Granja.
Además, hay camionetas de la ETAC, personal del Plan del Fuego y también están trabajando dos aviones hidrantes”.
Sobre el foco ígneo, el funcionario aclaró que “la cabeza va para el lado sur y los flancos, los costados del incendio, tienen unos mil metros cada uno”.
Schreiner preciso que se está trabajando con mucho fuego y con mucho calor, y que las condiciones meteorológicas no están acompañando.
Por último, aclaró que todos los cuarteles de bomberos están listos con guardias reforzadas, por si se producen otros focos. Y reiteró a la población que, en caso de ver una columna de humo, llamen al 911 o al número 100.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

