Motociclistas jóvenes con graves consecuencias por siniestros viales

La víctima de un hecho ocurrido en calle Don Bosco y 30 está con pronóstico reservado. En otro caso, una chica de 20 años necesita 1,5 millón de pesos para comprar una prótesis pr las lesiones tras chocar contra un camión en Ruta 9.

Seguridad - Policiales 01 de julio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
More

Dos jóvenes motociclistas resultaron con graves lesiones en diferentes hechos de tránsito ocurridos entre el jueves y el domingo en nuestra zona.

El primero fue en Ruta 9 y Chile, donde hubo un triple impacto entre un camión, un Citroen C4 y una moto 150 cc en el que iba Morena Zorrilla (20), que, pese a llevar casco, sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en el pómulo.

Además tuvo fractura expuesta de tibia y peroné que obliga a una cirugía con una prótesis que la obra social no quiere cubrir porque argumenta que la afiliada aún no cumple el tiempo suficiente desde su alta.

En consecuencia, la familia y amigos comenzaron a difundir el pedido de ayuda para lograr juntar 1,5 millón de pesos para comprar la prótesis y adelantar cuanto antes el primer paso de todo el proceso de rehabilitación que le espera.

Morena estuvo en terapia cuatro días hasta que comprobaron que no había lesiones neurológicas. Ahora está en sala común del Hospital Vicente Agüero.

Ayudaa accidentada

Por otra parte, un joven de 24 años está en grave estado tras chocar en su moto contra un vehículo este domingo al mediodía en calle 30 y Don Bosco de Colonia Caroya. 

Por las lesiones, fue llevado al Hospital en primera instancia, pero luego a la ciudad de Córdoba donde a la noche fue operado. Su estado es reservado. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.