
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Una mujer en motocicleta chocó contra un auto y un camión. Sufrió serios traumatismos.
SEGURIDAD - POLICIALES28 de junio de 2024
Jesús María. Una joven de 21 años de edad, que conducía una motocicleta Motomel fr 150 cc, impactó a un automóvil Citroën C4 y a un camión Iveco en el cruce de la Ruta Nacional 9 con la calle Chile, de esta ciudad.
El hecho ocurrió este jueves a las 20:20 y se investigan las causas de la colisión.
Personal policial entrevistó en el lugar al hombre de 49 años de edad que conducía el vehículo de transporte y a una mujer de 55 años que conducía el automóvil involucrado.
Como consecuencia del impacto, la motociclista fue asistida y trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero con diagnóstico de traumatismo grave de cráneo y fractura de tibia en la pierna derecha.
28-06-2024

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

El sábado se reedita la Feria en el Barrio, con emprendedores, propuestas culturales y cine al aire libre en la plaza.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

El Ejecutivo envió ambos proyecto al Concejo para su primera lectura. Las tasas más importantes aumentarán 40 por ciento.

Ingresaron al Cuerpo Deliberativo los proyectos de ordenanzas elaborados ´ppr el Ejecutivo y el Bloque de Hacemos Unidos por Jesús María. Aprobarían una normativa antes de fin de año.

El del oficialismo declara el Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses. Otro, del bloque de Hacemos Unidos por Jesús María, propone la Regulación de Emisión Sonora de Vehículos por seis meses.

El Intendente Zárate envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto de los últimos años.

