
Música, danza y tradición en el “Abrazo Tradicionalista”
14 de noviembre de 2025Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.


Una mujer en motocicleta chocó contra un auto y un camión. Sufrió serios traumatismos.
SEGURIDAD - POLICIALES28 de junio de 2024
Jesús María. Una joven de 21 años de edad, que conducía una motocicleta Motomel fr 150 cc, impactó a un automóvil Citroën C4 y a un camión Iveco en el cruce de la Ruta Nacional 9 con la calle Chile, de esta ciudad.
El hecho ocurrió este jueves a las 20:20 y se investigan las causas de la colisión.
Personal policial entrevistó en el lugar al hombre de 49 años de edad que conducía el vehículo de transporte y a una mujer de 55 años que conducía el automóvil involucrado.
Como consecuencia del impacto, la motociclista fue asistida y trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero con diagnóstico de traumatismo grave de cráneo y fractura de tibia en la pierna derecha.
28-06-2024

Será el domingo a partir de las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Comenzó el 3 de noviembre, en la Escuela de Suboficiales de B° Los Nogales y las instancias finales serán este viernes. Una parte se hará en el Aeroclub Jesús María. Se pide al vecindario no aglomerarse en el lugar.

Estaba podando un árbol y se cayó de la escalera que estaba utilizando. El golpe le produjo un traumatismo de cráneo grave, que le costó la vida.

Ciudadanos chinos indocumentados les ofrecieron dinero a los gendarmes para evitar una infracción migratoria. Los uniformados solicitaron la intervención de la Justicia.

