Artistas locales expondrán textiles en el Museo de la Ciudad Luis Biondi

La muestra se titula “Universos Paralelos” y está compuesta por obras de Marisa Argüello, María Esther Rovero y Norma Raselli. Se podrá visitar a partir de este viernes.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de junio de 2024
Universos Paralelos

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad invita a la inauguración de la muestra de arte textil “Universos Paralelos”. 

Las artistas locales Marisa Argüello, María Esther Rovero y Norma Raselli plasman su arte a través del trabajo con lana.

La pasión por lo textil, la exploración de diferentes técnicas de bordado, agujado, fieltro húmedo, telar, crochet y el trabajo autodidacta de las tres artistas se expresan en las obras que componen esta exposición. 

La inauguración será este viernes a las 20:30, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi -Ingeniero Olmos 453- y estará acompañada por el Coro Polifónico Municipal Norma Capraro. 

La muestra podrá visitarse hasta el domingo 7 de julio en los horarios habituales del Museo de la Ciudad: de miércoles a domingo, de 15 a 19; sábado y domingo, de 10 a 12.

13-06-2024

Último momento
Chorizos

En los días del Festival, todos ponen

15 de noviembre de 2025

Desde vendedores ambulantes hasta grandes marcas, deberán pagar tasas para trabajar del 8 al 18 de enero de 2026. Cuánto costará estacionar en las calles. Qué actividades estarán prohibidas.

Día de la Policía

La Policía festejó su 165° Aniversario

15 de noviembre de 2025

En Jesús María se realizó un acto en la Unidad Regional Departamental Colón. Su Director, Crio. My. Lic Carlos Díaz, remarcó que cada policía “ha elegido un camino que no es fácil.

Te puede interesar