La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

La Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales firmaron el convenio y acordaron un compromiso de desarrollar acciones conjuntas.

Deporte 12 de abril de 2024
Apoyo provincial al Rally

Córdoba. El Gobierno de la Provincia, a través de la Lotería y la Agencia Córdoba Deportes, seguirá apoyando la actividad deportiva mediante un nuevo convenio para acompañar a los pilotos que representan a Córdoba a nivel nacional.

El sponsoreo se anunció en la antesala de la fecha del Rally Argentino que se correrá en Jesús María.

A través de este convenio, los deportistas no sólo llevarán la identificación de la Lotería de Córdoba a todas las pistas del país, sino también desarrollarán acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad, como el desarrollo de talleres de juego responsable para jóvenes y ser portavoces de la importancia del deporte para la inserción de la juventud, entre otras.

Los corredores beneficiados son Facundo Chapur, Federico Villagra, Facundo Marques, Gabriel Pozzo, Nicolás Díaz y Gerardo Klus, además de la Asociación Rally Argentino.

12-04-2024

Te puede interesar
Independiente Colón de Totoral

Empate es buen negocio

Deporte 05 de mayo de 2024

Los partidos de Colón de Totoral frente a Deportivo Colón y de Quilmes con Alianza repartieron puntos por igual para el primero y el segundo de cada Zona.

Lo más visto