La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

La Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales firmaron el convenio y acordaron un compromiso de desarrollar acciones conjuntas.

Deporte 12 de abril de 2024
Apoyo provincial al Rally

Córdoba. El Gobierno de la Provincia, a través de la Lotería y la Agencia Córdoba Deportes, seguirá apoyando la actividad deportiva mediante un nuevo convenio para acompañar a los pilotos que representan a Córdoba a nivel nacional.

El sponsoreo se anunció en la antesala de la fecha del Rally Argentino que se correrá en Jesús María.

A través de este convenio, los deportistas no sólo llevarán la identificación de la Lotería de Córdoba a todas las pistas del país, sino también desarrollarán acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad, como el desarrollo de talleres de juego responsable para jóvenes y ser portavoces de la importancia del deporte para la inserción de la juventud, entre otras.

Los corredores beneficiados son Facundo Chapur, Federico Villagra, Facundo Marques, Gabriel Pozzo, Nicolás Díaz y Gerardo Klus, además de la Asociación Rally Argentino.

12-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Gastón Pastén

Cómo llegan los equipos a Jesús María

Deporte 11 de abril de 2024

La segunda fecha del Rally Argentino Pirelli, compartida con el Campeonato FIA CODASUR, se correrá en caminos desconocidos para muchos de los pilotos más jóvenes ¿Cuáles son sus expectativas?

Lo más visto