Colonia Vicente Agüero y Santa Teresa están sin energía eléctrica

La caída de una rama en la intersección de las calles 72 y 104 provocó el corte. Las reparaciones son muy riesgosas mientras permanezcan las actuales condiciones climáticas.

Urbanismo 20 de marzo de 2024
Cable cortado

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos informó que, debido a las condiciones climáticas, sus técnicos se ven imposibilitados de reparar un cable de Media Tensión cortado por la caída de una rama en la intersección de las calles 72 y 104. 

La falla se produjo en el distribuidor ubicado en cercanías de la empresa Canale, de Colonia Caroya - Calle 30 (N) y 100-.

Por tal motivo, Colonia Vicente Agüero y Santa Teresa .paraje de Colonia Caroya- permanecerán sin energía eléctrica hasta el jueves. 

Los caminos se encuentran en mal estado y las ráfagas de viento que se registraron en la tarde noche del miércoles dificultan mucho la labor en el lugar, ya que se arriesgaría la integridad del personal de líneas.

20-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.