Se suspendió la Fiesta Provincial de la Vendimia

Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas. No será reprogramada.

Ocio 15 de marzo de 2024
Escenario Vendimia

Colonia Caroya. La Municipalidad informó que se suspenden la Fiesta Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura, previstas para la noche del sábado.

Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas.

Las condiciones de inestabilidad, lluvia débil y/o lloviznas se mantendrían en la noche y también en la madrugada del domingo.

Entendiendo la necesidad de todos los actores (gastronómicos, sonido, artistas y personas vinculadas directa o indirectamente con la fiesta más importante de nuestro calendario) de conocer con anticipación y de manera planificada el accionar las horas previas, es que se acordó esta medida 24 horas antes de la fecha anunciada. 

Asimismo informamos que la contratación de Jairo sigue en pie ya que el artista garantiza la actuación en el momento del año que la Municipalidad disponga.

El resto de las actuaciones previstas en Vendimia quedan suspendidas definitivamente: la edición 54° de la Fiesta se hará en marzo del 2025.

15-03-2024

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto