URGENTE: podría haber cortes rotativos de energía por pedido de EPEC

La empresa provincial debe hacer trabajos de emergencia por rotura de cables de en líneas de alta tensión. Los cortes podrían ser hasta las 18. Los primeros afectan el sector Este de Jesús María.

Urbanismo 12 de marzo de 2024
Reparación de transformador

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos comunicó a través de un parte de prensa que podría haber cortes rotativos de energía eléctrica.

Toda el área de prestación del servicio de energía eléctrica estará sujeta a estas medidas, entre las 13 y las 18, aproximadamente.

La decisión de racionar el suministro es de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC), que hará trabajos de emergencia en líneas de alta tensión (132 kV.) por rotura de cables. 

12-03-2024

Te puede interesar
Luminarias en Variante Juárez Celman

Colocan luminarias LED en la Autovía Juárez Celman

Urbanismo 15 de mayo de 2024

Son más de 700 columnas de iluminación y casi 800 luminarias. El tramo tiene 15 kilómetros y conecta la Circunvalación con el distribuidor de la Ruta Nacional 9. Se debe circular con precaución por la presencia de maquinarias y cuadrillas de trabajo.

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.