Teatro en la Casa de la Historia

Este sábado se pondrá en escena “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”, con Marta González y Nancy Anka.

Ocio - Festival de Doma16 de febrero de 2024
Madre hay una sola

Colonia Caroya. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale recibirá en febrero dos obras teatrales con actores y actrices de gran prestigio y trayectoria. 

Este sábado se pondrá en escena la obra “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”. Sus protagonistas son Marta González y Nancy Anka.

La función será a las 22 y las entradas anticipadas se pueden comprar en la misma Casa, en Calle 9 y 49, y en Impakto Musical, de Jesús María. Su precio es de 6 mil pesos.

La divertida y emocionante historia narra el reencuentro de Claudia con su madre en Argentina, luego de la muerte de su padre. 

Al verse, la hija aprovecha la ocasión para hacer una importante confesión, pero no sabe que su madre la espera con una inesperada revelación.

En “Madre hay una sola. Dos sería demasiado” hay dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

Para el sábado próximo está programada la presencia del gran actor Roly Rolando con su unipersonal “Rolando”.

16-02-2024

Último momento
SRJM logo

La Sociedad Rural aclaró que seguirá respaldando a espacios educativos

22 de abril de 2025

Sus autoridades salieron al cruce de versiones malintencionadas afirmando que se evaluaba expulsar a la Asociación Educativa Pío León y cesar las actividades de Caballos Criollos en el Predio de B° Malabrigo. La entidad elegirá autoridades el viernes y se presentarán dos listas.

Te puede interesar