Teatro en la Casa de la Historia

Este sábado se pondrá en escena “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”, con Marta González y Nancy Anka.

Ocio 16 de febrero de 2024
Madre hay una sola

Colonia Caroya. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale recibirá en febrero dos obras teatrales con actores y actrices de gran prestigio y trayectoria. 

Este sábado se pondrá en escena la obra “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”. Sus protagonistas son Marta González y Nancy Anka.

La función será a las 22 y las entradas anticipadas se pueden comprar en la misma Casa, en Calle 9 y 49, y en Impakto Musical, de Jesús María. Su precio es de 6 mil pesos.

La divertida y emocionante historia narra el reencuentro de Claudia con su madre en Argentina, luego de la muerte de su padre. 

Al verse, la hija aprovecha la ocasión para hacer una importante confesión, pero no sabe que su madre la espera con una inesperada revelación.

En “Madre hay una sola. Dos sería demasiado” hay dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

Para el sábado próximo está programada la presencia del gran actor Roly Rolando con su unipersonal “Rolando”.

16-02-2024

Te puede interesar
Paseo en sulky

Agenda de Vacaciones de Invierno

Ocio 17 de julio de 2024

Juegos, circo, clases de dibujo, cine, torneo de ping pong, visitas nocturnas a museos y paseos en sulky, integran la oferta de este jueves.

Lo más visto