Último momento

Manuel Calvo reunió a dirigentes norteños

Hubo intendentes, jefes comunales y legisladores de Ischilín, Totoral, Tulumba, Sobremonte, Río Seco, Pocho, San Alberto y San Javier.

Norte 29 de enero de 2024
Calvo con norteños

Córdoba. “Sepan que en tiempos de crisis nosotros no vamos a dejar de acompañarlos; el pedido del gobernador Martín Llaryora es que estemos con todos los municipios y comunas juntos, y que podamos encontrar soluciones a los problemas que afectan a todo el país; el Gobernador pidió que señalen qué obras o acciones necesitan encarar en cada localidad para ver la forma de poder ayudarlos”, expresó el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, luego de la reunión que mantuvo con intendentes, jefes comunales y legisladores de los departamentos Ischilín, Sobremonte, Río Seco, Tulumba, Totoral, Pocho, San Alberto y San Javier.

Calvo destacó el compromiso de la Provincia de trabajar de forma mancomunada con los municipios y trazaron líneas de trabajo a futuro.

Acompañaron al funcionario, el secretario de Gobierno, Augusto Pastore, y el subsecretario de Municipios, Natalio Graglia.

Este último ponderó la reunión de trabajo y puso énfasis en el esfuerzo hermanado: “Sabemos que no es un momento fácil, que son tiempos de dificultades económicas y por eso tenemos que agudizar en todo el sentido, la utilización de los recursos, y en eso vamos a poner el ojo: en trabajar y efectivizar de la mejor manera todo lo que tenemos a nuestro alcance”.

 

Los Legisladores dicen...

El Legislador Departamental por Ischilín, Raúl Figueroa, resaltó que hayan podido concretar una reunión a tan pocos días de iniciada la nueva gestión.

“Fue una reunión importantísima porque en este tiempo pudimos analizar algunas situaciones de nuestra región, generales y particulares, y a pocas semanas de que tengamos un nuevo gobierno y un nuevo ministro, ya pudimos tener lo que todos necesitamos: un diálogo directo con los ministros para poder informarnos sobre cuáles son los ejes, programas y soluciones posibles”, añadió.

También estuvo el Legislador Departamental por Río Seco, Ramón Flores, quien subrayó el valor del encuentro: “Esta apertura que hacen nuestro gobernador Martín Llaryora y Manuel Calvo con el Norte y el Oeste nos sirve para ver posibles soluciones en tiempos de crisis que, en nuestra región, golpean más fuerte”.

Sobre el final, el Legislador Departamental por Sobremonte, Marcelo Eslava, indicó: “Fue una reunión muy linda porque pudimos tomar contacto directo con el ministro y su equipo. Hablamos sobre cómo van a ser las políticas que va a seguir adelante el gobierno en este próximo tiempo que, sabemos, va a ser muy duro. Pero se puso énfasis en el apoyo y el esfuerzo que va a brindar la Provincia”.

26-01-2024

Te puede interesar