Alianza ascendió a la A1 del básquet asociativo

DEPORTE14 de diciembre de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Ascenso Alianza

Jesús María. Alianza Jesús María logró en la noche del miércoles el ascenso a la División A1 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

El festejo se dio luego de ganarle a Municipalidad de Córdoba la serie por la Reválida B-A1.

Esta semana se disputaron los partidos en las cuatro categorías más importantes: los de Jesús María ganaron en U-19 y en Primera y cayeron en U-15 y U-17.

Al quedar igualados, debieron definir en Mayores, a partido único, disputado en el Polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba, donde Alianza ganó 71 a 58.

De esta manera, el año próximo jugará en la segunda división más importante de la Asociación contra equipos como Pesca de Carlos Paz, Universitario, Banco Córdoba, Santo Tomás, entre otros.

14-12-2023 

Último momento
Operativo GN

Operativo contra el contrabando en la provincia de Córdoba

09 de septiembre de 2026
Interceptaron cuatro colectivos de larga distancia, procedentes de Orán, y secuestraron mercadería de origen extranjero que era trasladada sin la documentación aduanera correspondiente. El avalúo de lo incautado asciende a 550 millones de pesos. Una investigación permitió detectar las irregularidades.
Te puede interesar