
Se espera un anuncio impactante sobre el monto a repartir entre 22 escuelas. Actuará el Chaqueño Palavecino y el evento se transmitirá en vivo.
Las funciones serán en el Cementerio de Colonia Caroya, este sábado y domingo.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA01 de diciembre de 2023Colonia Caroya. El grupo Bicarbonato Teatro presentará “Allá en el Campo Santo: La presencia eterna de los que han sido (Parte 3)”, una creación colectiva basada en historias reales, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya.
Las funciones serán el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre.
Siempre arrancarán a las 19, puntualmente, en el Cementerio Municipal de la ciudad.
La entrada será libre y a la gorra, con una colaboración mínima sugerida de 2 mil pesos.
En esta tercera versión -una mixtura de las dos primeras- los actores y actrices volverán a recordar a personas que vivieron en la ciudad y que dejaron su huella y sus historias.
01-12-2023
Se espera un anuncio impactante sobre el monto a repartir entre 22 escuelas. Actuará el Chaqueño Palavecino y el evento se transmitirá en vivo.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,8 por ciento y los servicios del 1,9. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 49,3 por ciento.
Se trata de un trabajo en conjunto con la Comisión Directiva del Festival y el Gobierno de Córdoba, por medio del Ministerio de Cooperativas y Mutuales. La sala de transformadores será mejorada y modernizada técnica, dotándola de mayor seguridad.
Desde el jueves hasta el sábado se rezará un Triduo y el domingo se hará la procesión. El centro de actividades religiosas del Patrono de Sinsacate será la Capilla de la Virgen Niña, ubicada en el Seminario Menor.
Será este jueves, a las 19, en Guillermo Roggio (N) 279, Se analizará la realidad social de Córdoba y se compartirán proyectos comunitarios. En el encuentro estará el dirigente social Marcos Galán.
La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.
La inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.