Paola Nanini: "Quiero ser la Intendente que trabaje por la modernización y la economía"

La primera mandataria mujer de la historia caroyense ya está en funciones junto a su Gabinete, que tiene un "mix" entre nuevos funcionarios y los que quedaron de la gestión Brandán.

Política 01 de octubre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Juramento Paola Nanini

Colonia Caroya. En la Estancia Jesuítica de Caroya, Ana Paola Nanini juró como Intendente de la ciudad para el período 2023-2027.

Fue en una sesión especial del nuevo Concejo Deliberante, que asumió en la mañana del domingo en la Escuela ProA.

La flamante Presidente del Cuerpo legislativo, Eliana De Buck, le tomó juramento a la titular del Gabinete, electa el pasado 2 de julio.

Asimismo, con el Intendente saliente, Dr. Gustavo Brandán, firmó el acta de transferencia y hubo intercambio de obsequios. 

Tras jurar, la flamante autoridad dio su primer discurso en el que destacó el trabajo regional que espera lograr y dijo: "Aunque el título sea que asumió la primera mujer intendente, quiero que dentro de cuatro años digan que fui la Intendente que trabajó por la modernización, el progreso y la economía de Colonia Caroya".

Sobre este último punto, hizo referencia a su idea de reforzar la actividad comercial local para afrontar la crisis nacional que todos presagian.

Luego, nombró a su Gabinete, que tendrá tres cargos ocupados por personas que quedan de la gestión anterior y el regreso de la Dra. Alejandra Javurek, quien decidió "sacrificar" su jubilación para volver a la función pública en la Secretaría de Salud.

  • Secretario de Coordinación de Gabinete: Jorge Olmos
  • Secretario de Gobierno: Arq. Adrián Zanier
  • Secretaria de Salud: Dra. Alejandra Javurek
  • Secretaria de Obras Públicas: Arq. Luisina Campana
  • Secretaria de Vinculación Comunitaria: Marcela Luque
  • Secretario de Economía y Finanzas: Cr. Juan Manuel Parizia
  • Contadora General: Mariela Fassi

01-10-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Lo más visto