
Robaron los buffets del Kartódromo y de las canchas de Los Transformadores
Ariel Roggio
El domingo robaron en los depósitos de dos complejos deportivos ubicados cerca de la Ruta Nacional 9.
Los delincuentes entraron al predio de Los Transformadores, ubicado sobre calle 2 Sur de Colonia Caroya.
Rompieron una reja en la parte trasera del edificio y luego hicieron un boquete en el techo para entrar y robar todo lo que tenían a su alcance: camisetas, una bicicleta, un parlante y hasta las bebidas que estaban el freezer.
Ese mismo día, en un horario aún no establecido, entraron al buffet del Kartódromo de la Municipalidad de Colonia Caroya, levantando el techo de chapa y las vigas de madera.
Del interior también se robaron varios elementos de cocina, según el Asesor Letrado, Dr. Esteban Nanini, qué hizo la denuncia.
"No sabemos qué pasó porque el domingo hay actividad desde las 8 de la mañana y a la noche hay vigilancia, pero el guardia no vio nada", dijo.


Colonia Caroya despliega su agenda de vacaciones
07 de julio de 2026
Jesús María lleva cine y diversión a los barrios
07 de julio de 2026
Vacaciones de invierno en Sinsacate
07 de julio de 2026
Una mujer sufrió lesiones en un accidente de tránsito
07 de julio de 2026

Tecnología y logística: el secreto de una banda que robó en Jesús María
SEGURIDAD - POLICIALES01 de julio de 2026


