Suspendieron el Desfile Patrio

La Municipalidad de Jesús María tomó esta decisión de manera preventiva y para la seguridad de todos ante la inestabilidad climática.

Ocio 25 de mayo de 2023
Izamiento de la Bandera 25 de mayo

Jesús María. Debido a la lluvia se suspendió el Desfile Patrio en la Av. Laprida, programado para hoy por la Municipalidad de la ciudad.

En su lugar, se realizará un acto con abanderados escolares y de las fuerzas de seguridad, en el Centro de Eventos y Deportes de la ciudad.

Comenzará a las 11, en el recientemente inaugurado centro, ubicado en General Bustos 1430, al lado del Polideportivo 17 de Octubre.

Las autoridades locales argumentaron que decisión se tomó de manera preventiva y para la seguridad de todos ante la inestabilidad climática. “Se buscó no exponer a niños, jóvenes y a las familias a riesgos innecesarios (como el posible movimiento de personas en un evento tan masivo ante lluvias aisladas)”, dice el comunicado oficial.

Esta mañana, con las primeras luces del día, las autoridades de la región asistieron al izamiento de la Bandera, en la plaza San Martín.

La concentración fue presidida por el intendente Luis Picat.

 

Feria de platos.

En cuanto a la Feria de Platos, se hará en horas de la tarde, junto al Encuentro de Emprendedores y Artesanos, de 13 a 21. 

Los puestos estarán ubicados sobre la calle Córdoba.

25-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto