
El viento provocó algunos daños en Jesús María.

Jesús María. El viento generó algunos trastornos en distintos lugares de la ciudad.
En la Terminal de Ómnibus cayó un árbol y con sus ramas estropeó dos taxis que estaban estacionados en el lugar. Afortunadamente, no se registraron lesionados.
El más afectado terminó con su puerta derecha abollada y un cristal roto.
Personal de la Guardia Urbana Municipal desvió el tránsito en el sector y trabajadores de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos removieron el árbol.
También en B° Sierras y Parque hubo problemas: el viento derribó varios postes de tendido de servicios.
A esto se sumó la falta de agua en algunos sectores y, en toda la zona, cortes de energía eléctrica dispuestos por EPEC.
Personal de Guardia Urbana Municipal y de Policía de la Provincia se abocó al control de intersecciones semaforizadas debido a las interrupciones rotativas del servicio eléctrico. ¡Un día de miércoles!
15-11-2017


Circunvalación: por obras de rehabilitación, se ejecuta el cierre de rama de acceso a la Autovía Juárez Celman
SEGURIDAD - POLICIALES11 de septiembre de 2026
Operativo contra el contrabando en la provincia de Córdoba
SEGURIDAD - POLICIALES09 de septiembre de 2026

