Asesorarán a jóvenes de Colonia Caroya sobre planes provinciales

Una oficina móvil de la Provincia está este martes en la Universidad Popular, de 10 a 13.

Sociedad 15 de mayo de 2023
Oficina móvil de la Provincia

Colonia Caroya. La oficina móvil de la Agencia Córdoba Joven y del Ministerio de Empleo y Formación Profesional de la Provincia estará este martes en la sede de la Universidad Popular local -Av. San Martín 2197-, organizadora de la actividad junto a la Oficina de Empleo y Economía Social de la ciudad. 

La oficina atenderá de 10 a 13. Quienes asistan podrán confeccionar su CV y, en caso de tenerlo diseñado, optimizarlo. 

A su vez podrán asesorarse en todo lo relacionado a entrevistas laborales, presentaciones y tomarse una fotografía para el CV.

También se dará asesoramiento sobre el Programa “XMI”, Programa de Experiencia Laboral de Jornada de Corta duración para Mujeres. Atenderá tanto a interesadas como a empleadores. 

Otro servicio previsto es la incorporación de Jóvenes al Programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuito (CIEG), destinado a jóvenes que estén realizando el Secundario en cualquier modalidad (Terciarios y Universitarios).

Quienes deseen ser parte de este programa podrán acercarse con su usuario y clave del Ciudadano Digital (CiDi). Si son menores de 18 años deberán estar acompañados de su padre, madre o tutor con clave y usuario del Ciudadano Digital del mayor.

15-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto