
Asesorarán a jóvenes de Colonia Caroya sobre planes provinciales

Colonia Caroya. La oficina móvil de la Agencia Córdoba Joven y del Ministerio de Empleo y Formación Profesional de la Provincia estará este martes en la sede de la Universidad Popular local -Av. San Martín 2197-, organizadora de la actividad junto a la Oficina de Empleo y Economía Social de la ciudad.
La oficina atenderá de 10 a 13. Quienes asistan podrán confeccionar su CV y, en caso de tenerlo diseñado, optimizarlo.
A su vez podrán asesorarse en todo lo relacionado a entrevistas laborales, presentaciones y tomarse una fotografía para el CV.
También se dará asesoramiento sobre el Programa “XMI”, Programa de Experiencia Laboral de Jornada de Corta duración para Mujeres. Atenderá tanto a interesadas como a empleadores.
Otro servicio previsto es la incorporación de Jóvenes al Programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuito (CIEG), destinado a jóvenes que estén realizando el Secundario en cualquier modalidad (Terciarios y Universitarios).
Quienes deseen ser parte de este programa podrán acercarse con su usuario y clave del Ciudadano Digital (CiDi). Si son menores de 18 años deberán estar acompañados de su padre, madre o tutor con clave y usuario del Ciudadano Digital del mayor.
15-05-2023


Capacitan sobre prevención de la conducta suicida
05 de noviembre de 2026
La Clínica Jesús María tiene el tomógrafo más moderno del Norte cordobés
05 de noviembre de 2026
Se presenta “Bajo sospecha”, el tercer radioteatro del Grupo Literario La Florida
05 de noviembre de 2026
Viernes entre libros y café, en Jesús María
05 de noviembre de 2026

Vecinos de Colonia Caroya expusieron en el Concejo su oposición a un Crematorio
SOCIEDAD01 de noviembre de 2026



