
Colonia Caroya inscribe para las Salas Cuna
26 de enero de 2026El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.


Fue un pedido de un grupo de adolescentes en el año 2015 que se hace realidad con aportes del estado nacional en el Parque de Guyón.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA19 de diciembre de 2022
Ariel Roggio
Este jueves 22 de diciembre finalmente quedará inaugurado el Skate Park ubicado en el Parque Guyón.
Será la pista más grande del Norte Cordobés y muy similar a la que existe en el predio del Kempes y en Villa Carlos paz.
Para el evento, la Dirección de Deportes tiene previsto una serie de espectáculos sobre el escenario, con un evento abierto a todo público.
Actuarán La Player, la Cuatro 88 y un show de Freestyle. Habrá food trucks y otros atractivos.
La concreción de un Bike Park fue un pedido que le hizo un grupo de jóvenes a Brandán en el 2015, en la campaña electoral previa a su primera intendencia.

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.

La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.

Es una propuesta cultural para disfrutar del arte en un entorno emblemático de la ciudad. “Homenaje a la guitarra solista” será este sábado a las 20:30.

Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.

Este domingo se instalará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, con funciones a partir de las 17, cada 40 minutos.