Encontraron en Colonia Tirolesa residuos patógenos robados

Estaban dentro de un contenedor que había sido sustraído junto a un camión hace una semana. Pertenecen a una empresa de Santa Fe.

Seguridad - Policiales 02 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

La Policía encontró en las últimas horas una caja térmica de un camión con residuos patógenos en su interior, que fuera sustraída hace algunos días.

Ayer a la mañana, en la zona rural de Colonia Tirolesa, personal policial encontró este contenedor con bolsas precintadas con residuos patógenos.

La Fiscalía ordenó el traslado de esa carga a Villa María para su correspondiente proceso. 

En cuanto a la caja térmica, luego de haber practicado tarea investigativa, se logró establecer que pertenece a la empresa "Patógenos Soma" radicada en la provincia de Santa Fe y que fuera sustraída junto a un camión el día 27 de octubre.

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto