Personas mayores serán capacitadas para obtener la licencia de conducir

Este viernes se dará el curso y el lunes se tomarán los exámenes a quienes lo hayan aprobado.

SEGURIDAD - POLICIALES11 de octubre de 2022
Licencia a Mayores 2

Colonia Caroya. El Consejo de Adultos Mayores y la Oficina de Emisión de Licencias de Conducir de la Municipalidad capacitarán a personas mayores de 65 años interesadas en obtener por primera vez el carnet de conducir o renovarlo. 

El primer encuentro se realizará el viernes a las 15, en la sede del Complejo de Personas Mayores -detrás del CIC de Calle 43 y España-. Allí se dictará el curso y se tomará el examen teórico.

La segunda y última instancia será el lunes 17 de octubre a las 14, en el mismo Complejo. Ese día se hará el examen médico y práctico a quienes tengan su licencia vencida o por vencer.

Quienes cumplan efectivamente con todas estas etapas obtendrán importante bonificación en la licencia de conducir.

Los interesados en acceder a este Programa deberán inscribirse en el Complejo de Personas Mayores. Los asistentes recibirán un manual adaptado.

Se receptan consultas a través del Tel. 461182 (complejo de Personas Mayores).

11-10-2022

Último momento
Fono Pack en Sinsacate

Fono Pack del Grupo Fono Bus ya opera en Sinsacate

15 de octubre de 2025

La agencia funciona en Leopoldo Reyna 308, local 3. Ofrece soluciones para usuarios particulares y empresas, con envíos, redespacho y logística integral para empresas a todo el país con opciones de pago en destino y contrareembolso.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.