
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Jesús María. Un Fiat Palio fue sustraído de calle Córdoba y cuando la Policía lo divisó en Pedro J. Frías, el conductor perdió el control y se fue contra un local comercial.
SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2022Un detenido y un vehículo destruido fue el saldo de un hecho de robo que ocurrió anoche en la ciudad de Jesús María.
La historia comenzó a las 23, cuando una mujer denunció que le habían robado su automóvil, un Fiat Palio que estaba estacionado, con las puertas abiertas y en marcha, en calle Córdoba.
La Policía montó un operativo cerrojo y divisó el automóvil sustraído en calle Pedro J. Frías.
El conductor aceleró para fugarse del control policial y terminó chocando contra un local comercial de calle Norteamérica.
Un hombre de 40 años fue detenido y el Palio quedó secuestrado.
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
El siniestro habría tenido origen en el sistema eléctrico, debajo del volante del rodado. Las llamas lo destruyeron totalmente.
Se movilizaban en un Honda Civic e intentaban abrir vehículos que estaban estacionados en el remate de los lunes en Malabrigo.